Móviles

Desarman por completo al Moto X y descubren que es relativamente fácil de reparar

La gente de portal iFixit.com dice que si bien hay mucho pegamento involucrado, de todas maneras se pueden reemplazar las piezas importantes.

Han pasado horas desde que el Moto X comenzó a ser entregado a los primeros clientes en Estados Unidos y la gente del portal web iFixit.com ya lo ha conseguido y desarmado por completo, revelando no sólo cada pieza que lo compone sino que además, entregando un veredicto acerca de qué tan fácil –o difícil– es de reparar.

Según informan, el diseño interno es bastante modular y cada pieza importante puede ser retirada y reemplazada con relativa facilidad, citando como ejemplos a la cámara, los botones físicos, la entrada de audífonos y los parlantes. Además, se utiliza un único tipo de tornillo en todo el equipo, mientras que por otro lado partes como la pantalla y la batería si bien cuesta un poco más sacarlas, no es imposible hacerlo, abriendo las puertas a un reemplazo manual no tan costoso en caso de averías.

El único “pero” encontrado y que motivó a que iFixit.com entregase una calificación de 7 en un máximo de 10 al Moto X, es que hay gran cantidad de pegamento involucrado en el ensamblado del teléfono, lo que provoca alguna dificultad al abrir y reparar ciertas zonas del smartphone.

Link: iFixit

Tags

Lo Último


Te recomendamos