Nintendo Wii U

Demo de The Wonderful 101 se estrena con 20 minutos del juego

Cerca de 20 minutos detallando la última obra de Hideki Kamiya y el equipo de Platinum Games para Wii U.

Uno de los juegos más interesantes que planean salir para Wii U durante lo que resta del año, y que a diferencia del resto es un título exclusivo, es The Wonderful 101. Ese el mismísimo proyecto del famoso Hideki Kamiya y el equipo de Platinum Games el que protagoniza el último Nintendo Direct.

PUBLICIDAD

Durante esta mañana Nintendo decidió dejar a Hideki al mando de la presentación, que dura cerca de 20 minutos, explicando cómo se juega The Wonderful 101, los movimientos y las estrategias que estarás usando en el juego. Eso además de recordar cada ciertos minutos la fecha de lanzamiento de The Wonderful 101, el cual estará disponible para Wii U el domingo 15 de septiembre – cerca de un mes contando desde hoy.

Está claro que un título exclusivo para Wii U merece toda la atención, más aún si el propio Hideki está detrás del proyecto. Aunque es imposible no dejar de lado los fantasmas del mal desempeño de la consola, tal parece que este puede ser uno de los juegos que tanto necesita la consola para mejorar su posición en el mercado por lo interesante (y diferente) que se ve. Viewtiful Joe estaría orgulloso, snif.

Si no están del todo convencidos, no hay problema. El demo de The Wonderful 101 ya está disponible en la tienda eShop de Wii U de Japón y Europa, y en un rato más para Norteamérica, para que puedan probarlo y prepararse para cuando llegue a las vitrinas. Parece ser grande, considerando que el estudio no planea DLC para su obra.

¿Qué te parece The Wonderful 101?

Link: The Wonderful 101 Demo Now Available! (Platinum Games)

Tags

Lo Último