Videojuegos

Dead Rising 3 presenta su nuevo tráiler e imágenes [gamescom 13]

Los zombies se multiplican en Los Perdidos.

¿Esperan Dead Rising 3 con ganas? Entonces el nuevo tráiler lanzado por Microsoft y Capcom es para ustedes. La tercera parte de la franquicia creada el 2006 por Keiji Inafune llegará -en principio- exclusivamente a Xbox One, y aprovechando la gamescom se acaba de liberar un video totalmente cinemático.

Que sea cinemático significa básicamente que no hay jugabilidad ni nada por el estilo, sino que pura CGI y poco más. Aún así, sirve para irse metiendo en la idea y la ambientación del juego, que tomará una bifurcación bastante notoria respecto a sus dos antecesores donde los hechos se sucedían en un mall y en un callejón en Las Vegas.

Tal como en Dead Rising 2, el concepto de “armas combinadas” estará también presente, aunque esta vez se expandirá también a vehículos y así crear verdaderas máquinas de matar zombies. Dicha característica fue una de las más novedosas -y alabadas- en la segunda parte del juego, por lo que su inclusión en Dead Rising 3 es bastante lógica.

Dead Rising 3 está siendo desarrollado por Capcom Vancouver y estará disponible para Xbox One desde el primer día cuando ésta se lance en 13 países.

Link: Xbox en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos