CHW

Crytek presenta muestra de 10 juegos desarrollados con CRYENGINE

Los creadores de Crysis 3, promocionan su motor gráfico mostrándonos lo mejor de su repertorio.

Si deseas saber exactamente lo que le motor gráfico de Crytek es capaz de hacer, puedes ver este video “vitrina”,  que muestra los juegos desarrollados con CRYENGINE.

Son 10 juegos, de los cuales, el más célebre y que sirvió como prototipo para otros videojuegos, es Crysis 3, con su renombrada calidad gráfica y fluidez natural de movimientos en escena.

Este motor está disponible para todo desarrollador, grande o pequeño, que desee trabajar con buenas herramientas. Obviamente, las grandes compañías desarrolladoras de juegos, podrán aprovechar mejor las herramientas de CRYENGINE, al contar con más recursos económicos y de personal.

No cabe duda, que la exigencia de este motor gráfico forzará a los entusiastas de los videojuegos, a repotenciar sus máquinas con las últimas tarjetas gráficas de AMD o Nvidia (y quizás otros componentes), si desean gozar no solo de una buena calidad gráfica, sino también de una jugabilidad agradable de al menos 30fps, o 60fps para los más exigentes.

Los videojuegos presentados por Crytek son los siguientes. Trata ya de imaginar, cuál debería ser la configuración mínima para poder correrlos fluidamente.

  1. Star Citizen, de Cloud Imperium.
  2. Civilization Online, de XL Games
  3. Everybody’s Gone to Rapture, de The Chinese Room (De Sony Computer Entertainment)
  4. Monster Hunter Online, de Tencent Games, CAPCOM
  5. In Development, de Forge Animation
  6. Icarus, de Wemade
  7. Golfzon, del mismo nombre, Golfzon.
  8. Preemptive Strike, de Giant.
  9. Crysis 3, del mismo Crytek, su obra maestra.
  10. Warface, también de Crytek.

Link: Cryengine Licensee Trailer (Cryengine channel)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos