Crytek cierra temporalmente sus sitios web por actividades sospechosas

Crytek cierra temporalmente sus sitios web por actividades sospechosas

Se sospecha que hubo acceso no autorizado en cuatro sitios

Crytek ha anunciado que de manera temporal han puesto offline cuatro de sus sitios web debido a que detectaron “actividades sospechosas” en ellos. El reporte menciona que se le pedirá a los usuarios que cambien sus contraseñas una vez que las páginas Crytek.com, MyCryEngine.com, Crydev.com y MyCrysis.com vuelvan a estar en línea.

El estudio asegura haber actuado rápido en detectar la situación y cerrar temporalmente los mencionados sitios por razones de seguridad, y piden a los usuarios que de todas maneras tomen las medidas pertinentes en este tipo de casos, como también cambiar las contraseñas en otros sitios si es que utilizan la misma.

Crytek menciona que actualmente se encuentran trabajando para regresar los sitios a sus operaciones normales tan pronto como sea posible.

Parece que el asunto no pasó a mayores debido a que la amenaza se detectó a tiempo, pero quedamos en espera de más detalles. Y bueno, esto se suma al resto de ataques informáticos que últimamente hemos venido escuchando.

Link: Crytek takes four websites offline due to “suspicious activity” (VG247)