Cowabunga! Rich Notifications, notificaciones al estilo Moto X

Cowabunga! Rich Notifications, notificaciones al estilo Moto X

Ven a conocer una nueva forma de ver tus notificaciones recibidas en tu Android!

Una de las funciones que destacó y que llamó la atención en el Motorola Moto X fue su sistema de notificaciones, algo que no se había visto en Android. De inmediato unos desarrolladores vieron este tipo de notificaciones y ahora está disponible para cualquier equipo con el sistema operativo de Google.

Se trata de la aplicación Cowabunga! Rich Notifications, una app compatible con cualquier dispositivo Android que cambiará la forma de ver y recibir las notificaciones, ya que ahora aparecerán en la pantalla mientras tu dispositivo se encuentre con la pantalla apagada.

En el siguiente video verás cómo funcionan las notificaciones en un teléfono con Android:

Este tipo de notificaciones son ideales para aquellos smartphone que tienen pantallas del tipo AMOLED, ya que este tipo de pantallas no tienen retroiluminación y cada píxel cuenta con la suya, y a la vez gasta menos energía. Ahora, para los equipos con pantallas TFT, LCD o IPS, que requieren de retroiluminación, la aplicación cuenta con la opción de ahorro de energía, haciendo que la pantalla muestre la notificación pero con el brillo al mínimo para así ahorrar batería.

La aplicación se encuentra disponible para cualquier dispositivo que opere con el sistema operativo Android 2.1 o superior y se encuentra totalmente gratis en Google Play.

Link: Cowabunga! Rich Notifications (Google Play)