Cory Barlog regresa a los estudios de Sony Santa Monica

Cory Barlog regresa a los estudios de Sony Santa Monica

por

El director de God of War II dice que está trabajando en un enorme proyecto

Cory Barlog, el animador en jefe de God of War y director de God of War II, ha anunciado que está de regreso en Sony Santa Monica Studio después de dejar al equipo en el 2007.

En una extensa carta en el blog oficial de PlayStation, Barlog menciona que después de viajar por el mundo, trabajar con el cineasta George Miller en un juego basado en Mad Max, y dirigir las escenas cinemáticas de Tomb Raider en Crystal Dynamics, él considera que está listo para “regresar a casa,” refiriéndose al estudio de Sony. La parte más interesante fue cuando se refirió a lo que hará en Santa Monica Studio, mencionando lo siguiente:

“¿En qué estoy trabajando? Buena pregunta. Tristemente no puedo decirles…aún. Pero puedo decir que es algo enorme, y que estará a la altura de los estándares que ayudé a establecer aquí en el estudio. Mientras escribo esto estamos armando un equipo del tipo de Ocean’s Eleven.”

Sin duda suena interesante, así que esperamos pronto saber en qué están trabajando Barlog y su equipo que estará conformado por “lo mejor de lo mejor”.

Link: Cory Barlog Returns to Sony Santa Monica Studio (PlayStation.Blog)