Nintendo Wii U

Confirman nuevo nivel de dificultad para TLoZ: The Wind Waker

Si quieren revivir el clásico de GameCube, esta podría ser una inmejorable razón para hacerlo.

Los rumores sobre la inclusión de un nuevo nivel de dificultad en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD resultaron ser ciertos, pues desde Nintendo han anunciado la presencia del inédito Hero Mode como una de las novedades de la remasterización.

PUBLICIDAD

A diferencia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest -donde los objetos cambiaban de lugar, los enemigos eran más poderosos y los puzles se complicaban-, el Hero Mode de The Wind Waker conservará intacta la estructura de las diferentes locaciones, sólo que los enemigos harán el doble de daño y no será posible encontrar corazones para recuperar energía. Por lo tanto, la única forma de recobrar la salud perdida será recurriendo a pociones y hadas.

Otras de las novedades que incluirá esta remasterización, es el uso del GamePad como nueva interfaz de navegación (que también llega a sustituir la poco conocida Tingle Tune del clásico de GameCube) y una forma más rápida de surcar los mares sin la necesidad de estar cambiando la dirección del viento constantemente (.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llegará en algún momento de octubre a la Nintendo Wii U.

Link: Polygon

Tags

Lo Último