PlayStation 3

Confirman esquema free-to-play para Ace Combat Infinity

A mediados del mes pasado, Namco Bandai reveló la existencia de Ace Combat Infinity, el nuevo juego de la franquicia que llegará en exclusiva para la PlayStation 3 más tarde este año. El día de hoy, la publicadora finalmente confirmó que el título sólo podrá adquirirse en formato digital a través de la PlayStation Network y adoptará un modelo free-to-play.

“La franquicia Ace Combat ha evolucionado dramáticamente a través de los años, pero nunca antes habíamos sido capaces de ofrecer las gráficas asombrosas y la acción frenética de forma gratuita”, destacó en un comunicado el vicepresidente de Namco Bandai en Europa, Oliver Comte. “El equipo de Project Aces ha escuchado a sus fans muy cuidadosamente, y traerá lo mejor de la franquicia a Ace Combat Infinity”.

En Ace Combat Infinity el jugador podrá saltar a la campaña de manera solitaria o hacer equipo con un amigo para pelear contra el enemigo. También estará disponible un modo para que cuatro jugadores participen de manera simultánea en equipos de dos personas contra la computadora.

Publicidad

El juego se pondrá disponible a partir del 25 de septiembre próximo.

Link: Ace Combat Infinity is a free-to-play exclusive on PS3 (Polygon)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último