PC

Call of Duty: Ghosts contaría con modo de juego por escuadrones

Así lo dejó ver uno de los productores de Infinity Ward.

Poco a poco, la edición 2013 de Call of Duty comienza a tomar forma. Luego de finalmente hacer oficial las consolas y plataformas en las que estará disponible, Activision se prepara a entregar más detalles de sus modos de juego.

PUBLICIDAD

El productor ejecutivo de Infinity Ward Jason Rubin compartió un breve video a través de Twitter en el cual se puede apreciar (a pesar de sus breves 7 segundos de duración) la aparición del modo Escuadrones (Squads), como también su modo de juego en línea y sus opciones.

El adelanto no está directamente relacionado con el próximo Call of Duty, pero dado su rol como productor ejecutivo de Infinity Ward y su trabajo en Ghosts, todo hace suponer que se trataría de un modo de juego para la próxima entrega de la saga favorita de Activision.

Es factible que estos detalles se encuentren relacionados al anuncio multijugador que Activision tiene contemplado para Call of Duty: Ghosts, hecho que tendrá lugar el próximo 14 de agosto. Por ahora podemos suponer lo obvio, que se trata de algún modo de juego cooperativo, pero lo más seguro es que contemos con más detalles el miércoles de la próxima semana.

Link: Rumor: Call Of Duty: Ghosts Producer Teases Squads Gameplay (Game Informer)

Tags

Lo Último