Videojuegos

Bungie presenta un nuevo diario de desarrollo de Destiny

“Aquí en las afueras” nos da un vistazo a los personajes, armas y características del juego

Bungie ha puesto disponible un diario de desarrollo de Destiny que nos muestra “algunas maneras de convertirnos en leyenda en esta nueva aventura”. El estudio creador de Halo está desarrollando este nuevo FPS que sin duda se trata de un proyecto bastante ambicioso que busca ir más allá de lo establecido en el género.

En el ViDoc pueden ver una descripción del universo de Destiny, que en Bungie quieren que sea un sitio en donde los jugadores quieran estar y nunca se aburran, en donde podrán descubrir diferentes criaturas y monstruos, además de hacer largos viajes interplanetarios. Destacan que uno de los puntos clave del juego será la experiencia social que ofrecerá al poder interactuar con otras personas dentro del enorme mundo digital que se ofrece.

También se muestra cómo podremos personalizar a nuestros personajes, los cuales tendrán una evolución influenciada por la elección de la clase y la raza, además de un vistazo a las armas. Mencionan que podremos llevar tres armas, una estándar que puede ser un rifle de asalto, una para usar en momentos específicos como podría ser una escopeta, y otro espacio reservado para la artillería pesada. Incluso podemos ver algunas de las superhabilidades en acción, incluyendo el puño del caos y la bomba nova.

Y hablando de la experiencia social, se demuestra cómo los amigos podrán unirse a las partidas sin necesidad de matchmaking. La libertad que ofrece el sistema de juego permitirá combinar misiones en tiempo real, unirte a un grupo de jugadores o seguir con tu propia aventura. Dependerá del humor de cada jugador decidir si juegan multijugador competitivo, misiones de la campaña o participar en eventos públicos que se producirán de forma natural.

Destiny se lanzará el año próximo en versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y mientras tanto a continuación pueden ver el comentado diario de desarrollo.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos