Móviles

¿Botones? Un fabricante hará táctil la parte trasera de su nuevo smartphone

El equipo permitirá realizar gestos con el dedo índice apoyado en el teléfono para comodidad del usuario.

Oppo quizás no te suene mucho, pero este fabricante chino ha dado que hablar durante 2013 por diseños llamativos y equipos que salen de lo común. Quizás por eso no sorprende que ahora esta empresa planee poner en la parte trasera de su nuevo equipo un panel táctil que permitirá realizar gestos para activar funciones en el smartphone.

El nuevo equipo  se llamará N1 y justo bajo la cámara tendrá este pequeño panel que permitirá al índice subir, bajar e ir a la izquierda o la derecha según sea requerido para activar funciones todavía no reveladas por Oppo. Los más optimistas creen que la compañía reemplazará los botones laterales — tal como lo hizo LG con el G2 — dando paso a este panel para subir y bajar el volumen durante la llamada, y entregando nuevas funciones para el equipo.

La compañía está revelando de a poco algunas de las funciones de su nuevo teléfono a través de redes sociales. Seguro que en los próximos días se sabe más del N1 y su panel trasero que — hasta ahora — suena bastante interesante.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos