PC

Blizzard: Improbable que Titan sea un MMO de suscripción

Los padres de WoW entregan un poco más de información sobre su misterioso proyecto.

¿Recuerdan esos rumores que apuntaban hacia un recorte de personal y un nuevo enfoque en el proyecto Titan de Blizzard? Al parecer todo resultó ser verdad, y aunque la compañía no confirmó ni desmintió ningún dato específico, la más reciente actualización sobre el tema nos indica que el MMORPG todavía tiene un largo camino por recorrer…

Así lo sugirió Mike Morhaime, CEO de Blizzard, durante su más reciente reporte financiero, donde también reveló que Titan podría no seguir los pasos de World of Warcraft y omitir la parte de la suscripción por cuotas.

“Estamos en el proceso de seleccionar una nueva dirección en el proyecto y replantearnos lo que queremos del juego. Pese a que aún no podemos hablar de detalles, es muy poco probable que el proyecto termine siendo un MMORPG de suscripción”.

Para que no exista confusión ni haya malos entendidos, Morhaime enfatizó que no se han hecho anuncios referentes a una posible fecha de salida ni tampoco se ha mencionado una ventana de lanzamiento para Titan, así que cualquier información relacionada que no sea compartida por una fuente oficial será una mera especulación.

Para terminar el cuadro que se comenzó a pintar hace unos meses, el directivo no vaciló en confirmar que algunas de las personas que trabajaban en Titan ahora lo hacen para otros proyectos, como Blizzard All-Stars. No sabemos qué tan reducido es el equipo que labora en el misterioso proyecto, pero quizá los rumores que enlistan a 30 desarrolladores no estén tan errados después de todo.

La BlizzCon tomará lugar el próximo mes de noviembre, por lo que quizá nos enteremos de más datos sobe Titan dentro de ese marco.

Link: Blizzard’s new vision for Titan: ‘unlikely’ a subscription-based MMO (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos