BlackBerry ya comienza a promocionar BBM para iOS y Android

BlackBerry ya comienza a promocionar BBM para iOS y Android

El lanzamiento de los clientes para estas plataformas es inminente.

Dicen que no fue a propósito, pero igualmente hoy apareció en el sitio de BlackBerry una página que comienza a promocionar la llegada de BlackBerry Messenger a iOS y Android, calentando el ambiente previo a la expansión de la herramienta de mensajería de la canadiense a dos de las plataformas más exitosas del mercado móvil mundial.

Esta página indicaba numerosos pasos a seguir para que los usuarios se familiarizaran con el sistema y pudieran realizar toda clase de interacciones con esta herramienta. Y, de paso, entrega datos respecto de la implementación de funciones como BBM Voice, BBM Video, compartir pantalla y otras funciones avanzadas a poco del lanzamiento del cliente en ambos sistemas operativos. Esas características se adicionarán entre septiembre y diciembre, lo que amplía la cantidad de equipos que podrán sacar partido de esas ventajas tan interesantes.

Esperamos que BBM para iOS y Android llegue durante las primeras semanas de Septiembre. En iOS sólo se hace mención a soporte para iPhone, por lo que es probable que el iPad no reciba esta aplicación de inmediato.

Link: CrackBerry