Aplicaciones

BlackBerry Messenger para iOS y Android comienza su beta privada

El sistema debería estar disponible comercialmente en algún momento de Septiembre.

El anuncio de la salida del sistema de mensajería de BlackBerry de equipos de la marca para pasar a funcionar también en dispositivos iOS y Android está a punto de ser una realidad. La canadiense está repartiendo invitaciones para probar BBM Beta en múltiples aparatos no-BlackBerry.

La empresa confirmó en su momento que los usuarios de otras plataformas no tendrán todas las características que podríamos encontrar en BBM en su ambiente natural… Sí, sólo mensajes por ahora, pero dentro de poco tiempo se irán añadiendo características para igualar en cierta forma las funcionalidades del sistema en general, incluyendo la opción de compartir pantalla y llamadas de audio y video.

Además, es casi un “Caballo de Troya” considerando que introduce a otros sistemas operativos la interfaz de una app BB10 con menús deslizantes muy intuitivos, una probadita de lo que encontrarían si usaran un BlackBerry.

Se espera que la versión beta esté corriendo durante Agosto para un lanzamiento en algún momento de Septiembre, esto a la par con la llegada de la versión 10.2 de su sistema operativo BB10 y su próximo teléfono, el que por ahora sólo es conocido como A10 o Aristo.

LinkBBM For Android/iOS Betas Rolling Out In The Beta Zone (BBOS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos