Móviles

BlackBerry lanza un nuevo equipo con BB7, el BlackBerry 9720

El equipo está destinado a ser un modelo de entrada todavía más barato que Q5. Claro, viene con el sistema operativo antiguo, pero recibió un baño de renovación interesante.

Siempre supimos que el camino 2013 de BlackBerry no sólo incluiría equipos basados en BB10, y que tarde o temprano un equipo con BB7 aparecería en su catálogo. Bueno, el momento llegó, y el 9720 vio la luz este martes en medio del huracán de rumores que azota a la canadiense tras los anuncios entregados por la mesa directiva el día de ayer.

No esperes características que destaquen en rendimiento, pues este aparato está creado para ser un modelo de entrada de bajo precio. Entendiendo eso, el dispositivo tiene un procesador de un núcleo corriendo a 800 MHz, 512 MB de RAM, una batería de 1450 mAh, conectividad 3G, cámara de 5MP con flash LED y radio FM.

El 9720 es un dispositivo que rescata ciertas características del Q5, pero lleva en su interior una versión mejorada del sistema operativo que moviera a los equipos del año pasado de BlackBerry, el que incluye ciertos elementos de diseño de BB10 y una serie de características añadidas como Multicast para redes sociales — te permitirá actualizar al mismo tiempo varias de ellas — y una nueva pantalla de bloqueo que recuerda a la que encuentras en los nuevos equipos de la marca.

El aparato está destinado a llegar a Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia en las próximas semanas.

Link: CrackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos