Benchmark en Dual Graphics: APU A8-6600K + Radeon HD 6670

Benchmark en Dual Graphics: APU A8-6600K + Radeon HD 6670

por

Los resultados mostrarían la viabilidad de repotenciar una PC con APU, con un GPU de gama baja, con el fin de hacer que ciertos videojuegos se vuelvan “jugables”.

En un review presentado hace pocos días por la revista Forbes, se nos mostró el rendimiento de este APU de AMD, de manera práctica. Se quiso saber cuánto podía rendir, con algunos juegos exigentes, en una configuración de PC compacta.

Nos prometieron realizar otros benchmarks, como probar también el APU A10-6800. También se nos ofreció hacer una prueba en Dual Graphics, especie de CrossFire de un IGP con un GPU.

Lo que se desea saber, es si es posible repotenciar sin mucha inversión, una PC basada en este APU de la serie A8, agregandole una tarjeta gráfica de gama baja.

Aquí los resultados comparativos:

(cc) Forbes

Como podemos apreciar, el rendimiento en Dual Graphics, aporta un beneficio reducido en los settings y juegos más exigentes, pero el aporte, resulta bastante considerable en los settings más moderados. Podemos ver por ejemplo, que Crysis 3 se vuelve “jugable”.

Podríamos concluir, que si disponemos de un presupuesto modesto y estamos dispuestos a jugar sin mucha resolución, pero con un buen fps, esta propuesta en Dual Graphics, podría resultar interesante. Solo nos quedaría ver más adelante, que tan bien rinde en juegos, el APU A10-6800

Link: Benchmark results: AMP APU versus Radeon HD 6670 versus both in Dual Graphics config. (twitter.com/killyourfm)

También puedes comentar en nuestro foro.