CHW

ASUS revela su primera placa madre con Thunderbolt 2

Asus viene anuncia la Z87-Deluxe Quad, una tarjeta base dotada de dos entradas con esta norma.

Se hablaba hace poco acerca de la segunda generación de Intel para la tecnología Thunderbolt: Thunderbolt 2 (con un nuevo controlador “Falcon Ridge”), y ASUS acaba justo de dar el gran salto, convirtiéndose en el primero en fabricar placas certificadas Thunderbolt 2, y compatible con la generación anterior.

PUBLICIDAD

La ASUS Z87 -Deluxe/Quad, tiene dos puertos2 Thunderbolt 2, además de HMDI, tres ranuras PCIe 3.0, 10 puertos SATA de  6Gbps, 8 puertos USB 3.0 (con USB 3.0 Boost), y 8 puertos USB 2.0.

Tiene Dual Intelligent Processors 4, para ajustar dinámicamente el rendimiento y la refrigeración. También cuenta con un accesorio NFC Express, WiFi Go! y aplicaciones NFE Remote Companion.

En un momento en el que muchas placas base no tienen puerto Thunderbolt, la placa de ASUS cuenta con dos puertos de segunda generación. Quizás ASUS se está apresurando en esto, pero es bueno saber que tenemos disponible ya, una placa con dos puertos de 20Gbps, que permite vídeo 4K y la posibilidad de conectar hasta 12 dispositivos simultáneamente.

Link: ASUS Announces Z87 Deluxe Quad Motherboard (techpowerup.com)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último