CHW

ASUS revela 3 nuevos CPUs AMD Athlon y Sempron “Richland-DT”

Nuevos microprocesadores de AMD compatibles con los socket FM2 y FM2+.

A principios de junio de este año AMD lanzó sus nuevos APU A-Series de tercera generación “Richland-DT” para equipos de escritorio socket FM2; pero no todos los microprocesadores Richland-DT son APUs, pues AMD comercializa también chips Richland-DT sin gráficos integrados bajo la marca Athlon.

Según lo revela ASUS, AMD estaría planeando lanzar tres nuevos microprocesadores Richland-DT, 2 nuevos microprocesadores Athlon y un nuevo microprocesador Sempron, todos ellos sin gráficos integrados y compatibles con las tarjetas madre socket FM2 y FM2+.

Los nuevos microprocesadores fueron revelados en la web de ASUS gracias a un nuevo BIOS que publicaron para sus tarjetas madre socket FM2.

Los nuevos microprocesadores son:

Athlon X4 750
Microprocesador cuádruple núcleo Piledriver+ funcionando a 3.4GHz y equipado con 2MB de memoria caché de segundo nivel (L2). Su TDP es de 65W.

Athlon X2 340
Microprocesador doble núcleo Piledriver+ funcionando a 3.2GHz y equipado con 1MB de memoria caché de segundo nivel (L2). Su TDP es de 65W.

Sempron 250
Microprocesador doble núcleo Piledriver+ funcionando a 3.2GHz y equipado con 1MB de memoria caché de segundo nivel (L2). Su TDP es de 65W.

Link: 闪龙竟然还活着! (MyDrivers)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos