CHW

ASUS lanza su tarjeta madre ROG Maximus VI Impact

Nueva tarjeta madre de gama alta de ASUS basada en el chipset Intel Z87 en formato Mini-ITX.

En junio de este año ASUS nos adelantó algunos detalles de su nueva tarjeta madre ROG Maximus VI Impact, su tarjeta de gama alta en formato Mini-ITX compatible con los microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell-DT” para equipos de escritorio socket LGA 1150.

Hoy ASUS anuncia oficialmente a esta nueva tarjeta madre de gama alta en formato Mini-ITX, enfocada a los usuarios entusiastas y gamers que busquen un producto de alta calidad con el que puedan construir equipos gamer de reducidas dimensiones, pero sin escatimar en calidad ni en capacidad de overclock.

ASUS ROG Maximus VI Impact está basada en el chipset Intel Z87 “Lynx Point” y trae un nutrido número de características diseñadas para complacer incluso a los usuarios más exigentes entre las que tenemos:

  1. Tarjeta hija VRM Board (8+2 fases digitales VRM/ROG Extreme Engine DIGI+ III).
  2. Módulo Impact Control (MemOK/BIOS Flashback/LED de diagnóstico).
  3. Tarjeta de sonido dedicada SupremeFX Impact (115dB SNR/capacitores ELNA/cubierta antiestática SupremeFX/audífono Op-AMP).
  4. Conectividad LAN/WiFi 802.11ac/Bluetooth 4.0.

La tarjeta además cuenta con 2 ranuras de memoria DDR3, una ranura PCI Express 3.0 16X (compatible con tarjetas de video gamer de gama alta), salida HDMI, puertos USB 3.0/2.0, entre otros extras como:

  1. ROG GameFirst II (priorización de paquetes de red para mejorar la experiencia en los juegos en línea y reproducción de videos en línea).
  2. ROG RAMDisk (permite usar hasta el 80% de la DRAM instalada como un veloz disco RAM).
  3. ROG Sonic Radar (detecta la fuente de los sonidos en los juegos, brindándote ventajas sobre otros jugadores).

La tarjeta madre ASUS ROG Maximus VI Impact estará disponible dentro de pocos días. Lamentablemente ASUS aún no ha revelado su precio.

Link: Legit Reviews.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos