PC

Así es como se pelea en Castlevania: Lords of Shadow 2 [gamescom 13]

Konami muestra en video los nuevos movimientos del Principe de la Oscuridad.

El estudio español MercurySteam sabe que Castlevania: Lords of Shadow 2 tiene que cerrar fuerte el ciclo que empezaron hace casi tres años, así que en aras de entregar un digno representante que dejé huella entre la fanaticada vampírica, los desarrolladores han implementado mejoras significativas en varios apartados del juego, incluyendo el modo de combate.

En un nuevo video aparecido en el marco de la gamescom, Konami nos ofrece un breve vistazo de algunas mejoras que se han aplicado a los movimientos de Drácula, primero contra un temible coloso de piedra y luego contra sus propios sirvientes. La muestra nos ilustra sobre el uso de una poderosa espada, la forma de recargar magia en plena batalla y la útil técnica de contraataque para dejar al adversario vulnerable por algunos momentos.

Castlevania: Lords of Shadow 2 arribará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 25 de febrero en Norteamérica y dos días más tarde, el 27 del mismo mes, en Europa. Los que nunca tuvieron la oportunidad de jugar el capítulo intermedio, Mirror of Fate, a falta de una Nintendo 3DS, el próximo 31 de octubre podrán descargar la versión HD del juego a través de la PSN y XBLA.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos