Así luciría el nuevo Lumia 1520, el phablet de la finlandesa

Así luciría el nuevo Lumia 1520, el phablet de la finlandesa

Una nueva filtración muestra algo más de detalle respecto al look que tendrá el dispositivo, y la diferencia de tamaño que tendrá con otros equipos de la marca.

Una foto algo borrosa — como es costumbre en estos casos — muestra un poco más de detalle del nuevo equipo que Nokia planea lanzar dentro del mes de septiembre para atacar el mercado de los phablets. Se trataría del Lumia 1520, un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas que promete dar la pelea entre un mar de equipos de pantallas gigantes que serán lanzados durante ese mes.

No hay muchos detalles sobre este teléfono, salvo que será el primer phablet con Windows Phone 8 y que podría ser el primero con procesador quad-core corriendo este sistema operativo. De hecho, ya se especula que Snapdragon 800 dirá presente en este Lumia, lo que sería una gran noticia para todos aquellos que acusan falta de prestaciones en aparatos movidos por el OS móvil de Microsoft. Sumado a eso una cámara de 20 MP con sensor PureView, pareciera que este equipo sí será un digno portador del alto número en su nombre.

Puedes ver en la imagen la diferencia de tamaño con el Lumia 920, y también se puede ver una funda que se parece bastante a aquellas encontradas en el iPad o el iPad Mini, de aquellas que se doblan y permiten que el equipo se sostenga.

Se sabe que Nokia hará un evento a fin de mes en Nueva York donde presentará este nuevo dispositivo, el que no tiene nada que ver con otro evento programado para el 12 de Septiembre en Londres donde la finlandesa profundizará en detalles de su alianza con Telefónica sobre la comercialización del Lumia 1020. Un mes que se pasará volando considerando la gran cantidad de lanzamientos que esperamos.

Link: Windows Phone Central