PC

Así es como se asesina en Assassin’s Creed IV: Black Flag

Luego de repasar el componente de exploración y la personalización de la nave, la gente de Ubisoft por fin nos muestra un poco de acción.

Durante los últimos meses, la gente de Ubisoft se ha encargado de mostrar algunos de los aspectos básicos que conformarán la experiencia de Assassin’s Creed IV: Black Flag, así que para no quitar el dedo del renglón, hoy han publicado un nuevo tráiler explicativo en el que finalmente se aborda el tema de los asesinatos y las diferentes formas de realizarlos. Sumado a esto, también se muestran algunas escenas bajo el mar y los combates cuerpo a cuerpo en donde podremos desarmar al enemigo para después abatirlo con su propia hoja.

Como siempre, el director del juego, Ashraf Ismail, es el encargado de comentar todo lo que acontece en pantalla para que no perdamos detalle y notemos las novedades que se han implementado en esta cuarta parte, como la opción de personalizar el arsenal para hacerlo más poderoso, o las diferentes misiones inscritas en una sola ciudad. Para rematar el contenido, el director lleva al personaje a una de tantas junglas que estarán disponibles en el juego, lugares “con un alto nivel de inmersión” que aprovechará las mejoras de la nueva generación para agregar más físicas y hacerlas parecer más reales.

Assassin’ Creed IV atracará en la PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC el próximo 29 de octubre. Las versiones para PS4 y Xbox One llegarán el mismo día que las consolas.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos