Aplicación para iOS te notifica cuando se terminan los comerciales de televisión

Aplicación para iOS te notifica cuando se terminan los comerciales de televisión

Eso sí, la aplicación de momento solo está disponible para Estados Unidos.

Una imagen típica de la vida doméstica durante las últimas décadas son las personas que están viendo su programa de televisión favorito hasta que aparece la molesta tanda de avisos publicitarios. Como es razonable aburrirse con comerciales de productos que no siempre a uno le interesa comprar, es común pararse del sillón y deambular por el hogar para aprovechar esa pausa.

Para ayudar a estas personas a no perderse su programa favorito cuando éste vuelve de los comerciales, recientemente se lanzó en el App Store la aplicación Commercial Break, la que con una notificación push te avisa cuando se termina la tanda comercial de tu programa favorito.

Lamentablemente, la aplicación (que está gratis por un tiempo limitado) solo funciona para la televisión estadounidense. Sin embargo, es bueno enterarnos que existe para así esperar con ansias que la adapten al mercado Latinoamericano, o que se le adelante un desarrollador local. Es fácil asumir que sería una aplicación bastante solicitada, ¿no creen?

Links:
– Commercial Break
– IntoMobile