CHW

AnTuTu Labs: Resultados de AnTuTu para ARM y x86 no son comparables

Próximo AnTuTu 4.0 estará enfocado a convertir a la aplicación en un referente mucho más preciso.

Desde Bits & Chips nos llega una interesante entrevista a Jerry Xia, Director de mercado de AnTuTu Labs, los desarrolladores de la utilidad de benchmark AnTuTu, una de las más populares utilidades usada para comparar el rendimiento de diversos smartphones y tablets basados en los SoC ARM y x86.

El mes pasado, se desató una gran polémica por lo poco confiable de los muy buenos resultados iniciales de los SoC Intel Atom “Valleyview-T”, factor aparentemente corregido en una versión posterior de la utilidad.

Xia aclara que a diferencia de las versiones para ARM (compiladas con GCC), AnTuTu para x86 ha sido compilado con ICC (Intel c++ Compiller), esta diferencia entre ambas versiones hace que los resultados entre ambas versiones (ARM/x86) no sean comparables.

Dentro de poco será lanzado el nuevo AnTuTu 4.0, el cual incorporará una batería de pruebas actualizada, la cual reflejará de mejor forma el rendimiento de los actuales SoC multi-núcleo y la experiencia que brindan a los usuarios, además de convertir a la aplicación en un referente más preciso.

Link: Intervista a Jerry XIA, Market Manager di AnTuTu  (Bits & Chips)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos