Empresas

American Express invierte en compañía tecnológica de emprendedor de 22 años

Brian Wong, fundador de Kiip, ya había recibido cerca de US$16 millones de otros grupos inversores.

Brian Wong aún no es “el hombre del momento” en el mundo tecnológico, simplemente porque todavía tiene 22 años, pero es cuestión de tiempo, y de algunos inversionistas más, aunque poder decir que American Express invierte en nuestra compañía sea suficiente aval.

Wong, emprendedor chino-canadiense de sólo 22 años, cofundó Kiip en 2010, un servicio móvil de recompensas virtuales que pueden convertirse en reales, basada en una red de publicidad, que causó furor en el mundo empresarial en internet y ya ha recibido cerca de US$16 millones en inversiones de distintas fuentes.

Ese mismo año, Wong se convirtió en uno de los líderes empresarios más jóvenes en recibir fondos de capitales de riesgo. Hoy se conoció la inversión de American Express, una de las compañías más grandes del mundo financiero, para Kiip, aunque no se informó el monto acordado de compra.

También participó de la inversión el grupo publicitario Interpublic Group, un holding de agencias de publicidad para una compañía que ya cuenta con 55 empleados y con sedes en Nueva York, Chicago, Londres, Bogotá, Cali y Japón.

Wong se refirió a la inversión como “un premio por estos tres años de vida tratando de ofrecer un diferencial de valor en el mundo de la publicidad móvil, basados en grandes estrategias que nos han llevado a resultados asombrosos”, algo de lo que no se puede dudar luego de lograr un inversor de este prestigio, que se unirá a Interpublic, Verizon y Mediabrand, otros participantes de Kiip.

Link: BusinessInsider

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos