CHW

AMD comenzaría despacho masivo del GPU Hawaii a inicios de octubre

Fuentes cercanas a la cadena de abastecimiento, dijeron que AMD podría dar luz verde a sus partners, inmediatamente después del anuncio del GPU Hawaii, el 25 de septiembre.

Partners como ASUS, MSI y Powercolor estarían despachando en masa, GPUs Hawaii a inicios de octubre, a los canales de distribución minorista y mayorista. El GPU en sí, estaría disponible para venta al público a fines de octubre.

PUBLICIDAD

Se espera que el GPU Hawaii sea vendido un precio inferior a los USD $600, lo cual lo convertiría en el competidor directo de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780.

La pregunta principal es: ¿Qué rendimiento tiene? Un benchmark filtrado, mostró que el GPU Hawaii podía correr más rápido que la GeForce GTX Titan en 3DMark 11. Por supuesto, estos tests sintéticos no representan un rendimiento de juego real, lo que está por verse.

Cabe señalar que AMD está ofreciendo muchas optimizaciones para sus tarjetas gráficas, favoreciendo el desempeño de los próximos títulos de EA y Square Enix. Se dice que han visto posibles paquetes de prensa de la Hawaii, que podrían incluir una copia comercial completa de Battlefield 4. Esto significa, que si el rendimiento de juego  es el objetivo de AMD, como lo ha estado diciendo a la prensa, entonces sería una clara victoria para la tarjeta gráfica Hawaii en términos de precio y rendimiento. Ya veremos.

Link: AMD To Commence Mass Shipping of Hawaii GPU in Early October (wccftech.com)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último