AMD Bola 8: Never Settle Forever llega este mes

AMD Bola 8: Never Settle Forever llega este mes

por

AMD promete regalar Battlefield 4 y otros nuevos juegos parte de su nueva promoción Never Settle Forever.

Hace algunos días AMD reveló su próxima y misteriosa campaña publicitaria: Bola 8, campaña que nos hizo especular, y entre tanta especulación casi acertamos.

Bola 8 consiste en una serie de medidas para publicitar e impulsar las ventas de sus APU y GPUs, productos que serán promocionados de forma más agresiva ante estos tiempos en los que el mercado de las PC va en caída (AMD de momento prefiere no revelar aún sus planes para su división de microprocesadores “CPU”).

AMD ve la caída del mercado de las PC con calma, comparándolo con un océano cuyas aguas descienden de nivel rápidamente al punto de convertirse en un océano con aguas superficiales, una situación muy peligrosa para las ballenas (Intel), pero casi sin importancia para las estrellas de mar (AMD).

Los APU son de los productos más exitosos de AMD, gracias a poseer gráficos integrados que superan a los IGPs de Intel e incluso a GPUs dedicados como Nvidia GeForce GT 630, lo cual es visto con agrado por muchos gamers casuales, los que prescinden de adquirir un GPU dedicado.

Según AMD, Nvidia se está enfocando en sus GPUs para tablets y Smartphones (Tegra), enfoque por el cual han descuidado su división de GPUs gamer, algo que AMD no hará, por lo que alistan iniciativas como HSA (Heterogeneous System Archtecture) y muchos efectos de físicas e inteligencia artificial acelerados por GPU, los que deslazarán a los cada vez menos usados CUDA y PhysX.

Por último AMD revela que junto a los desarrolladores de juegos parte de su iniciativa Gaming Evolved están alistando su nueva promoción Never Settle Forever, con la cual regalarán muchos juegos de próxima generación, entre los que confirmaron a Battlefield 4 (aunque desde hace algún tiempo sabemos que serán 8 juegos).

Link: Roy Taylor: AMD is a starfish and Intel a whale  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.