Empresas

Amazon venderá obras de arte en su nueva sección Amazon Art

Trabajos de todo tipo serán el deleite de los amantes del arte.

Amazon sigue expandiendo su rubro a la hora de vender objetos en su sitio web. Lo nuevo se llama Amazon Art, y permitirá que los fanáticos de las obras de arte puedan vitrinear en línea y comprar directamente a más de 150 galerías.

La nueva sección de arte tendrá más de 150.000 obras de 4.500 artistas, convirtiéndose en una de las tiendas en línea más grandes del mercado artístico. Entre los nombres asociados a esta expansión de Amazon están las galerías Holden Luntz de Miami o Paddle8 de New York, dos de las más renombradas a nivel mundial y que ven en esta alianza una oportunidad para expandir aún más su clientela.

A la hora de mirar el catálogo, se ofrece información variada sobre los cuadros o los autores, y en algunos casos hasta una imagen de como se vería el cuadro colgado en una pared. Obviamente y por tratarse de arte, los precios tienen rangos bastante amplios, como el “L’Enfant a la tasse” de Monet que cuesta USD $1,45 millones, o el más modesto “The City of New York in the State of New York, North America” de William Birch y que se vende solo por USD $15.000.

Eso sí, la idea no es solo entregar obras distinguidas y de alto calibre, sino proveer una vitrina para artistas y galerías sin importar que tan aclamados o conocidos sean. Los interesados ya pueden echarle un vistazo a la sección de arte de Amazon -en formato beta- y deleitarse con cuadros artísticos de todos los tipos (y precios).

Link: Introducing Amazon Art (Business Wire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos