Economía

Amazon abre su tienda de libros digitales en México

A modo de promoción de lanzamiento, Amazon venderá por sólo MXN$9 (USD$0.68) unos 1.000 títulos diferentes.

Amazon abrió su tienda de libros digitales en México, permitiendo acceder a un catálogo de 70.000 e-books en español en la Kindle Store.

El director de contenido de Kindle para América Latina, Pedro Huerta, indicó que la tienda cerró alianzas con editoriales como Ediciones Era, FCE, Siglo XXI y la librería mexicana Gandhi, entre otras. De este modo, los Kindle podrán comprarse en las sucursales de Gandhi.

A modo de promoción de lanzamiento, Amazon venderá por sólo MXN$9 (USD$0.68) unos 1.000 títulos diferentes. Para comprar, se pueden utilizar tarjetas de crédito y de débito. La tienda cuenta con secciones especiales para casas editoriales como Harlequín, Ediciones ERA y Leer-e, así como una de lenguas indígenas con libros del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

La versión más barata del Kindle que se venderá en México costará MXN$1,399 (USD$105), mientras que el Kindle Paperwhite costará MXN$2,399 (USD$180) y el Kindle DX con 3G costará MXN$3,499 (USD$260). Aquellos que no quieran acudir a Gandhi podrán pedirlo en línea ya que la página de Amazon México muestra las dos opciones, aunque para esta última el precio es en dólares (impuestos incluídos) y termina saliendo más caro.

Gandhi no es ajeno al negocio de libros electrónicos. Desde hace buen tiempo que las librerías comercializan el lector enos (MXN $600 más caro que el Kindle) y cuentan con una sección dedicada de libros electrónicos

Link: Tienda Kindle México (vía CNN Expansión)

Tags

Lo Último


Te recomendamos