Aplicaciones

Adidas lanza Snapshot, la aplicación que permite analizar y mejorar tus tiros

Además de calcular la distancia y la potencia de los tiros, también permite compartir los videos con el mundo vía redes sociales.

Adidas tiene algo que va a ser muy útil para todos los amantes y practicantes del fútbol (que además tengan un iPhone). Se trata de Adidas Snapshot, una aplicación que permite analizar (y de paso, mejorar) nuestra propia técnica a la hora de golpear la pelotita.

PUBLICIDAD

Básicamente, lo que hace Snapshot es calcular el ángulo, la velocidad, y el tiempo que la bola pasa en el aire. A los videos se les pueden agregar algunos efectos especiales, se pueden ver en cámara lenta, y también es posible compartirlos con el resto del mundo a través de las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube).

Snapshot trae como “muestra comparativa” algunos datos de Gareth Bale, el jugador galés del Tottenham que le ha sacado buen provecho a sus disparos de zurda. Adidas Snapshot se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, y es compatible con iPhone 4 o superior, o iPod Touch de sexta generación.

Link: App Store

Tags

Lo Último