Web

Actor de voz de Valve asegura que Half-Life 3 no está en desarrollo

Según dice el actor, Gabe Newell y compañía tienen las manos ocupadas en otros proyectos.

Malas noticias para todos los jugadores que están esperando el lanzamiento de Half-Life 3. El actor de voz John Patrick Lowrie, cuyos trabajos incluyen papeles en Half-Life 2 y Dota 2, aseguró en su blog personal que Valve no se encuentra actualmente desarrollando la muy anticipada secuela de la franquicia, pues hay varios factores que se han interpuesto en el intrincado regreso de Gordon Freeman.

“De acuerdo a lo que sé sobre el tema, ellos no se encuentran desarrollando Half-Life 3 por diversos motivos, entre los que se encuentra el tema de la captura de movimiento”, destacó el actor de voz dentro de su blog. “Cualquier decisión que puedan tomar en el futuro dependerá de varios factores. Por mi parte, espero que sí lo hagan (el juego), pero es algo que debe tener sentido para ellos”.

¿Qué puede ser más importante que desarrollar Half-LIfe 3? Según Patrick Lowrie, la compañía liderada por Gabe Newell tiene las manos ocupadas con los juegos que han lanzado y continúan apoyando hasta la fecha; eso sin contar todos los recursos destinados a Steam. Además, parece que el tema de la captura de movimiento no les ha caído muy bien en el estudio, pues parece que no se ajusta totalmente a lo que ellos tratan de hacer.

“Una de las grandes características de Half-Life 2 era que todos los personajes que conocías realmente te seguían con la mirada cuando hablabas con ellos sin importar tu posición. Con la nueva técnica de captura de movimiento eso no es posible, al menos no todavía, y creo que eso hace la experiencia menos interactiva”.

Esta, desde luego, es sólo la versión de una las personas que podrían estar involucrados en el proyecto de Half-Life 3 (suponiendo que el juego realmente exista), así que son libres de tomarlas como ciertas o como meras habladurías.

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos