Acompáñanos hoy en un nuevo #wjangaut

Acompáñanos hoy en un nuevo #wjangaut

Estaremos grabando en vivo a contar de las 16:30 (GMT -4), pero luego podrás verlo on demand las veces que quieras. Contesta la pregunta de la semana.

Para muchos, este es un viernes especial. Un día puente en muchos lugares donde ayer fue feriado, y donde varios hoy estarán en la playa, en el campo, visitando familiares o — simplemente — aprovechando un día de descanso en una ciudad algo más vacía y vivible. Un gran momento para ver y participar del clásico del quinto día de la semana, el W Jangaut.

Una semana que volvió a sacar a relucir los problemas que Microsoft y Google tienen hace ya un buen tiempo a causa de diversos temas, pero que últimamente se han representado de forma más firme en las complicaciones que los de Redmond han visto para lanzar una aplicación decente de YouTube que cuente con la venia del otrora buscador. Sí, de nuevo les pidieron que la bajaran, esta vez por no estar hecha en HTML5

Eso es precisamente lo que queremos preguntarte esta semana… ¿Dónde quedó el “Don’t be evil” de Google?. Puedes contestar usando el hashtag #wjangaut a contar de las 16:30 (GMT -4) y, de paso, quedar al día con las novedades más importantes ocurridas en ese mundo móvil que tanto nos gusta.

¡Todos invitados!