Móviles

Acompáñanos como cada viernes en un nuevo #wjangaut

Nuestro encuentro semanal, esta vez cargado a las novedades de Motorola y su nuevo equipo recientemente lanzado. Contesta la pregunta de la semana y comenta usando el hashtag #wjangaut.

Viernes nuevamente, y eso sólo puede significar que se viene nuestra cita semanal para discutir las novedades del mundo móvil de los últimos días en un nuevo W Jangaut.

Esta semana tuvimos cosas interesantes, muchas filtraciones y numerosas informaciones de relevancia… Pero el rey de la semana, sin lugar a dudas, fue el Moto X. Ese teléfono lanzado el jueves y que, para bien o para mal, no dejó a nadie indiferente.

Y de eso se trata nuestra pregunta de la semana en el W Jangaut de hoy. Queremos saber tu opinión respecto del nuevo teléfono de Motorola… ¿Qué piensas del Moto X? — Puedes contestar esta pregunta usando el hashtag #wjangaut

Antes de irte de fiesta, tómate un rato y queda al día de todas las noticias de la semana. Nos juntamos como siempre a las 16:30 (GMT -4) para un nuevo encuentro en vivo, pero si no llegas siempre puedes verlo On Demand cuando quieras. ¡Todos invitados!


Tags

Lo Último


Te recomendamos