CHW

A-DATA lanza sus SSD mSATA dedicados al caché

A-DATA anuncia una nueva gama de SSDs en interfaz mSATA, con un precio relativamente bajo.

Este SSD está diseñado principalmente para computadoras con HDD, donde al SSD se les destina a ser utilizado como memoria caché, una tecnología cada vez más común en ordenadores portátiles.

En efecto, el acoplamiento de un SSD y un disco duro, permite mantener la capacidad de respuesta de un SSD para las tareas comunes, proporcionando al mismo tiempo, una gran capacidad de almacenamiento sin excederse en costos.

El rendimiento no es  equivalente al de un sistema dotado de un SSD exclusivo, pero resulta  mucho mejor que un sistema con una sola unidad de disco duro.

Estos SSDs de la serie Premier Pro SP310, son del tipo clásico.  En interfaz mSATA de 6Gb/s, utilizan el controlador JMicron JMF-667.

Las velocidades anunciadas son de 410 MB/s para la lectura, y  de 180MB/s la escritura, con 45.000 IOPS de escritura aleatoria de archivos de 4KB.

Los valores en escritura son bajos por una buena razón: El disco SSD A-DATA está limitado a una capacidad máxima de 128GB.

Hay disponibles tres discos SSD: un modelo de 32GB (USD $45), uno de 64GB (USD $73) y uno de 128GB (USD $122).

Para los poseedores de ordenador portátil con espacio mSATA libre, las versiones de 32 y 64 GB son interesantes para usarlas como caché.

Link: A-DATA lance des SSD mSATA dédiés au cache (tomshardware.fr)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos