fayerwayer

YouSendIt cambia de nombre y ahora es Hightail

Los dueños de la compañía creen que el anterior nombre los estaba limitando.

Brad Garlinghouse, CEO de YouSendIt, ha anunciado a través del sitio oficial de la compañía que el anterior nombre no va más. Ahora, YouSendIt se convierte en Hightail.

Las razones para este cambio son varias, pero una de las que se menciona es que el nombre anterior restringía las verdaderas intenciones y metas del servicio, que va más allá de solamente enviar archivos por la red. “Hightail es una nueva identidad que representa el actual estado de nuestros servicios, y además a todo lo que aspiramos a convertirnos”, explica Garlinghouse.

Otro de los objetivos del nuevo nombre era diferenciarse de la competencia. Mike Trigg, jefe de marketing de Hightail, comenta que hay muchos servicios con “cloud”, “sync” o “drive” en el título; la idea fue salir de lo común y así llamar la atención. Además, ya no se trata solo de enviar archivos, sino de “compartir todo lo que a la gente le interesa”.

Lo que todavía no se renovó por completo fue el sitio oficial de Hightail, ya que al navegar por algunas de sus opciones todavía aparece el antiguo envoltorio de YouSendIt. Como sea, una de las pioneras del almacenamiento en la nube acaba de cambiar de piel, y sus dueños esperan que sea el comienzo de una aventura que tiene como fin “transformar verdaderamente” algo tan sencillo como subir archivos a la red y enviarle el enlace a alguien más. El tiempo dirá.

Link: Say Hi to Hightail (Hightail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos