Redes Sociales

Yammer anuncia integración con Klout

Los usuarios de la red social para empresas ahora podrán presumir de su influencia en el mundo virtual.

Yammer, la red social corporativa de Microsoft, está anunciando una expansión de su experiencia de uso y eso significa integrar otros servicios, también orientados a las redes empresariales. Uno de esos servicios es Klout, el medidor de reputación social de un individuo en la red, que ahora mostrará sus puntajes dentro de Yammer.

Esta sociedad la explican de dos maneras desde el blog oficial de Yammer. Ahora los usuarios de la red social podrán publicar los puntajes de Klout en su perfil, algo que debería ser particularmente interesante para las personas que quieran presumir de influyentes. Y de la misma manera, todo este funcionamiento integrado significa que Klout podrá ahora mostrar puntajes específicos de Yammer, dependiendo de las actividades y la reputación de los usuarios dentro de la red social de una compañía.

Las novedades de Yammer están enmarcadas en las promesas de Microsoft de hace algún tiempo, que apuntan a la renovación de algunos de sus servicios productos entre los que se incluye la popular -en el mundo empresarial- red social, que es utilizada por casi el total de las compañías pertenecientes a Fortune 500.

En noviembre, Microsoft abrirá un programa para desarrolladores que entregará lecciones, seminarios, y entrenamiento en general con el fin de crear un selecto grupo de Desarrolladores Certificados para Yammer.

Link: Yammer Expands Platform Integrations, Including Klout (Blog oficial de Yammer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos