PC

¡Ya comenzaron las Rebajas de Verano en Steam con una nueva sorpresa!

Bloqueen cualquier correo del banco, esta tanda de ofertas viene fuerte para perder tiempo y endeudarse al máximo.

Ya pueden sacar sus billeteras y comenzar a almorzar sopa de pan por lo que resta del mes. Las Rebajas de Excursión de Verano de Steam han comenzado oficialmente, y junto a las ofertas de costumbre también hay otra sorpresa para entretener más aún el asunto: los Cromos de Steam.

Como es tradición, los descuentos son fuertes en varios juegos, sin embargo esta venta de verano no se queda solamente en puras rebajas. Los recientemente introducidos Cromos de Steam tendrán una participación especial en esta temporada, otorgando recompensas como objetos intercambiables, fondos, emoticonos y otras cosas más. Estos se podrán conseguir comprando, votando, intercambiando y jugando los mismos juegos, para luego fabricar insignias, logra estas recompensas y de pasada aumentar el nivel.

La insignia de esta venta de verano es el Steam Summer Getaway Badge, el cual necesita diez cromos de diez juegos diferentes. Si quieren más detalles sobre cómo obtener cromos y generar insignias, pueden visitar la página de Steam que indica cómo.

Por el lado de las ofertas, como siempre la recomendación es comprar sólo juegos que salgan como Oferta Diaria, Flash o Más Votada, y cargar la Billetera de Steam con su buen resto de dólares para no levantar sospechas en los bancos. En este día los juegos que participan de descuentos fuertes también son eligibles para Cromos, algunos necesarios para la insignia oficial de estas rebajas: Bioshock Infinite, Left 4 Dead 2, Don’t Starve, GRID 2, Hotline: Miami y Counter-Strike: Global Offensive.

Tienen completa autorización a endeudarse hasta el infinito y más allá. Recuerden que si no tienen tarjeta de crédito con cupo en dólares (aka. “Internacional”) pueden pedírsela a algún amigo, o usar PayPal y añadirle fondos de alguna forma (no tengo idea). Y de paso reportarse enfermo al trabajo hasta el 22 de julio, último día de estas Rebajas de Excursión de Verano de Steam. Hay muchos cromos que obtener, muchas insignias que generar, y por supuesto muchas horas de nuestras vidas para perder bien perdidas.

¿Qué te parece esta nueva tanda de rebajas en Steam?

Link: The Steam Summer Sale is on Now! (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos