Wasteland 2 se retrasa algunas semanas

Wasteland 2 se retrasa algunas semanas

No todos los juegos en Kickstarter son diamentes hechos, a veces la cuesta se pone hacia arriba en el estudio y más vale pisar con cuidado.

Por lo visto no todo lo que sale de Kickstarter es grito y plata, o exento de problemas. Uno de los proyectos que se tropieza es Wasteland 2, el cual se retrasará algunos meses.

El juego de inXile Entertainment, según la última actualización del proyecto, está 6 semanas detrás de la agenda, por lo que Brian Fargo dio a entender que el juego que se debía lanzar el Octubre recién aparecerá como beta durante ese tiempo. Por otro lado, está muy cubiertos en términos financieros y en el resto de la producción, así que por ahí no hay que preocuparse.

Wasteland 2 tenía previsto salir en tres meses más, pero por lo visto no será así. Dependiendo que cómo lleven el proyecto, podría salir justo para noviembre o diciembre. Usualmente es mala idea perderse las festividades dado el empuje de ventas, pero no se ve mal un lanzamiento a principios del 2014 si es por mantener la calidad. Nadie quiere un Wasteland 2 “olvidable” no menos de lo que mostraron hace unos meses atrás. Para qué hablar de quienes pusieron su dinero en la campaña de financiamiento en masa.

¿Crees que Wasteland 2 será un buen juego, o aún no te convence?

Link: Making the date (vía Evil Avatar)