Warner Bros. Interactive distribuirá The Witcher 3: Wild Hunt en Norteamérica

Warner Bros. Interactive distribuirá The Witcher 3: Wild Hunt en Norteamérica

por

CD Projekt Red será el encargado de publicar el juego en este lado del charco con un poco de ayuda de la Warner.

El equipo de CD Projekt Red ha confirmado que la Warner Bros. Interactive Entertainment será la empresa encargada de la distribución de The Witcher 3: Wild Hunt en territorio norteamericano.

“La Warner Bros. Interactive son para nosotros socios extremadamente valiosos debido a su experiencia y posición establecida en el mercado americano, que es crucial para el rápido desarrollo de CD Projekt”, comentó en un comunicado el presidente del estudio polaco, Adam Kicinski. “Estamos muy felices que nuestros socios compartan nuestra fe en el éxito de The Witcher 3 y estén comprometidos en dar promoción y soporte de ventas para la franquicia en Norteamérica”.

Cabe señalar que CD Projekt Red será la encargada de publicar el juego, así qué la Warner sólo meterá las manos en todo el proceso de logística para que The Witcher 3 llegue a las tiendas en todos y cada uno de los rincones de este lado del charco.

Esta no será la primera vez que Warner Bros. y el estudio polaco forman una asociación en torno a la serie de The Witcher, pues la empresa también fue la encargada de distribuir The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition tanto para PC como en Xbox 360.

The Witcher 3 aparecerá en algún momento del 2014 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Vía: Comunicado de prensa CD Projekt Red