Móviles

Vivo Y19t: El smartphone para auto-retratos con flash en la cámara delantera

Además, el sensor es nada menos que de 5Mpx.

Una llamativa característica es la que acaba de introducir el fabricante chino Vivo en su nuevo smartphone modelo Y19t, al estrenar nada menos que un flash para la cámara delantera del equipo, la que además sorprende por tener un sensor de 5Mpx.

PUBLICIDAD

¿Para qué podría servir tanta resolución y un flash en la cámara frontal? Para los auto-retratos, actividad que a las mujeres en China les agrada mucho y que ha motivado no sólo a Vivo a sacar un teléfono especialmente pensado para aquello, sino que también a otros fabricantes como Meitu y su móvil con cámara delantera de 8Mpx, el que está pensado para los mismos efectos.

Aparte de aquello, el Vivo Y19t viene en color rosa, tiene pantalla tipo IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, procesador central MT6589 de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.2 y un grosor de 7,4 milímetros. Nada mal.

Link: Vivo’s Y19t is a phone built for China and aimed at ladies, has front-mounted flash for well-lit selfies (Engadget)

Tags

Lo Último