Aplicaciones

Vine para iOS se actualiza con nuevas funciones

Más opciones sociales y de comunidad, y herramientas mejoradas para grabar los videos.

El equipo de Vine — aplicación que se estrenó también en el Kindle Fire — acaba de anunciar una actualización para la aplicación en iOS que agrega un buen puñado de funciones, algunas dedicadas a la interacción social y otras enfocadas en mejorar la calidad de los videos que se suben a la red y, por qué no decirlo, reencantar a los que se han ido a Instagram desde que esta última integró la opción de compartir videos.

Por el lado de la comunidad, su suman nuevos canales (15 en total) ya sea para publicar mensajes o para revisar lo que han puesto otros en base a algún tema en particular, y con la característica “On the Rise” será posible descubrir nuevos usuarios de la red social. Además, ahora se podrán proteger las publicaciones para que estas solo puedan ser vistas por la gente que uno quiere, y se agrega una función al estilo “retuit” para compartir lo que publica el resto.

A la hora de grabar videos, todo será más sencillo y bonito gracias a la nuevas opciones de grilla, enfoque, y herramientas varias para aprovechar al máximo los seis segundos permitidos.

La actualización de Vine para iOS ya está disponible, mientras que para Android por ahora solo se agregará la chance de proteger las publicaciones. El resto de características se irán sumando durante las próximas semanas.

Link: More ways to discover and share life in motion (Blog de Vine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos