Aplicaciones

Vine llegará a Windows Phone

La popular aplicación para grabar vídeo de seis segundos Vine llegará a Windows Phone según ha confirmado Nokia.

Tras la presentación del nuevo Nokia Lumia 1020 con su increíble cámara de 41 megapíxeles, Nokia se ha enfocado en hablar muy brevemente de Windows Phone y del software que lo rodea.

Apenas acabamos de conocer que se agrega un nuevo batallón de aplicaciones a Windows Phone en este anuncio de Nokia, Flipboard y Path llegarán a Windows Phone, además de una nueva aplicación de Hispamatic especialmente diseñada para aprovechar las características de la cámara del Lumia 1020.

Pero no solo eso, Nokia ha confirmado mediante una nota de prensa que la popular aplicación para compartir vídeo de Twitter, Vine, estará disponible también en Windows Phone.

Aunque no se ha especificado fecha para ninguna de estas aplicaciones, podríamos preveer que llegarían en septiembre, mes en el que el Lumia 1020 se pone a la venta a nivel global.

Vine en tan solo unos quince días ha dado que hablar, desde su actualización para Android, para iOS y además, disponible para Kindle Fire. Aunque Vine está viendo reducido su momento de gloria desde que Instagram agregase vídeo y filtros a su aplicación, es un nuevo aporte al batallón de aplicaciones que llegará en un par de meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos