Video de promoción del Moto X asegura distribución en Agosto a nivel internacional

Video de promoción del Moto X asegura distribución en Agosto a nivel internacional

El clip hace énfasis en varios aspectos interesantes del equipo, el que siempre estará "escuchándote" y esperando un comando hablado para reaccionar y entregarte información.

Un video fitlrado desde China, pero que corresponde a la promoción de la canadiense Rogers, muestra claramente algunas de las bondades que el tendrá el Moto X.

Bajo la consigna “Always paying attention” o “Siempre poniendo atención” — muy ad-hoc en esta época en que nos hemos enterados de muchos que lo hacen también — el equipo se muestra casi en su totalidad, siempre haciendo gala de una de sus características más importantes: Que el equipo estará todo el tiempo esperando que le digan un comando para ejecutarlo.

Esta característica es compartida con los nuevos equipos Droid que recientemente Motorola lanzó para Estados Unidos, los que incluyen un SoC denominado X8, el que cuenta con 8 núcleos: dos para proceso, cuatro para gráficas, uno para computación contextual y otro para reconocimiento de lenguaje natural. Este último estará siempre activo y propicia que el aparato escuche todo el tiempo lo que dices.

Otros puntos importantes a considerar en esta promo ponen énfasis en que el equipo será LTE Ready, y que a pesar de existir una versión que habla de múltiples colores y personalizaciones para este dispositivo, Canadá sólo verá una versión blanca y otra negra. ¿Será que las personalizaciones sólo son para EEUU?

Quedan menos de 24 horas para saber todo sobre el rumoreado equipo que marca el primer gran proyecto de Motorola desde que fueron comprados por Google. ¿Qué esperas de este equipo? Claro… Considerando que pudiese haber alguna sorpresa después de tanta filtración.

Link: Watch the first Moto X promo and hands-on videos collection here: coming in August, ‘always paying attention’ (PhoneArena)