Internet

Usuarios de Reddit envían pizza a niña enferma de cáncer gracias a mensaje en su ventana

La foto del mensaje se subió a la red y desde Reddit respondieron con cajas y cajas de pizza.

Hace algunos días, la pequeña Hazel Hammersley, de dos años e internada a la espera de quimioterapia en el Hospital de Niños de Los Angeles, recibió en su habitación del centro médico grandes cantidades de pizza de regalo. Y todo gracias a un mensaje escrito en su ventana que fue fotografiado por un desconocido y subido a Reddit.

PUBLICIDAD

Laura Hammersley, mamá de la pequeña, comentó que el mensaje (“Manden pizza! Sala 4112”) fue pegado en la ventana con cinta blanca como una forma de hacer que las horas y los días sean más agradables. Como era de esperarse, nadie envió nada durante algunos días, hasta que repentinamente empezaron a aparecer los repartidores en la puerta del hospital sin que nadie supiera de donde venían.

Pero la explicación era bastante simple: la foto estaba en Reddit y la comunidad no encontró nada mejor que responder a la solicitud. La madre de la niña explicó que armaron su propia fiesta dentro de la sala, ya que tenían pizza suficiente para darles a todos. “Estamos muy sorprendidos y agradecidos por el increíble apoyo y el amor de la comunidad de internet”, comentó mamá Hammersley en su blog familiar.

Desde el hospital tuvieron que solicitar públicamente que no enviaran más pizzas, y se quitó el mensaje de la ventana. Lo más curioso de todo es que en el momento en que comenzó a llegar la comida, la mamá de Hazel estaba en su casa y solo se enteró de la situación a través de las noticias.

Link: Reddit users spot message in hospital window, send 2-year-old cancer patient pizza (NBC)

Tags

Lo Último