PlayStation 4

Usuarios de PS4 podrán acceder a su biblioteca digital de juegos desde cualquier consola

Sony ha dado a conocer que los usuarios de la PlayStation 4 tendrán acceso a toda su colección de juegos digitales en cualquier otra consola PS4, y para eso solo se requerirá que los jugadores inicien sesión con su cuenta de PlayStation Network.

Esto es similar a como actualmente funciona PSN y Xbox Live con los juegos descargados, pero Neil Brown, líder del equipo de investigación y desarrollo en Sony, destaca que la diferencia está en que la nueva PlayStation nos permitirá jugar mientras aún se está descargando el juego, algo que ya se había mencionado cuando se anunció la consola en febrero.

Podrás visitar la casa de tus amigos e iniciar sesión en tu cuenta para jugar cualquier juego de tu biblioteca digital, lo que es algo bueno. ¿Pero qué tan útil sería eso si se lleva la mitad del día descargar el juego que quieres jugar? Con ‘Play As You Download’ podrás tener acceso mucho más rápido, al menos a la primera sección del juego, para que puedas comenzar a jugar lo más rápido posible. Así que esto hace que la biblioteca digital sea una opción práctica en el mundo real.

Publicidad

Brown también destaca que ya no tendremos que esperar al instalar un juego en Blu-ray, comentando lo siguiente: “Un sistema similar también funciona con los Blu-ray, algunas partes se copian automáticamente al disco duro en segundo plano. Esto significa que después de los primeros minutos se puede confiar en tener velocidades de lectura más rápidas desde el disco duro. Esto proporciona una mejor experiencia para los jugadores, y es un proceso que se llevará a cabo en el fondo. No tendrán que esperar a que se instale nada para comenzar a jugar. El juego comenzará a correr tan pronto el disco se coloque en la unidad lectora.

Link: PS4 allows for digital library access from any console (CVG)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último