Una nueva entrega de Ace Combat sería anunciada muy pronto

Una nueva entrega de Ace Combat sería anunciada muy pronto

El equipo de Project Aces da pistas que la saga de combate aéreo retornará pronto.

Ace Combat cuenta con un largo recorrido. Aparecido como Air Combat a mediados de los 90 para PlayStation, la saga creada por Namco ya tiene 8 entregas a su haber en consolas de sobremesa y un reciente indicio apunta a que veríamos su regreso.

“Ese día nuestro cielo cayó. Nuestro firmamento se rompió para crear nuevos cielos”. Así reza la web oficial de Project Aces, equipo de desarrollo japonés tras la saga Ace Combat. No existen más datos sobre esta posible nueva entrega, la que vendría a suceder a Ace Combat: Assault Horizon, lanzado en 2011 para consolas y a inicios de este año para PC.

El equipo de desarrollo ya había entregado una pista al respecto a través de su Facebook oficial, así que sería cuestión de tiempo hasta que el anunció sea oficial y cuente con mayor detalle. Será bastante interesante saber si aparecerá para las consolas de la presente generación, para la nueva camada de plataformas, para ambas o quizás algo completamente distinto.

Por mi parte, tengo gratos recuerdos de la saga Ace Combat, especialmente en PSX y PS2. De hecho, hay intro que envejecen muy bien.

Link: Project Aces teaser suggests new Ace Combat game (VG247)