Un Galaxy Note III con carcasa falsa posa para la cámara espía

Un Galaxy Note III con carcasa falsa posa para la cámara espía

El tercero de su raza ya camina entre nosotros, y se deja ver sin mayor problema, aunque protege su apariencia en una caja negra que impide ver cómo luce realmente.

Falta un rato para IFA, y eso nos tiene un poco lejos de la llegada del nuevo equipo de la linea Note de Samsung: Galaxy Note III. Por eso nos gustan tanto las filtraciones que nos acercan un poco más a este equipo, llamado a ser uno de los más importantes del segundo semestre tanto en su segmento como en la industria.

Y lo que vemos aquí es, en efecto, el phablet de la surcoreana… Sin embargo, está camuflado bajo una carcasa negra que oculta tanto sus terminaciones como su forma real para así mantenerlo oculto en caso de una filtración como la que estamos viendo. De hecho, es muy probable que incluso los componentes de este dispositivo de prueba sean distintos a los que finalmente tendrá.

Pero hay cosas que ya podemos saber viendo esto. Primero, que la pantalla estará acompañada por bordes realmente delgados, por lo que podríamos apostar por un diseño ligeramente más grande que el que actualmente existe en el Galaxy Note II. Y, además, que el botón físico de inicio permanece ahí aunque muchos lo odien.

Recordemos que — según todos los trascendidos — la tercera encarnación del Note traería una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, cámara de 13MP y un S Pen con múltiples características nuevas. El fuerte de este equipo debería estar en el software para diferenciarse realmente de los múltiples phablets que inundan el mercado hoy por hoy.

¿Qué te gustaría que tuviera el nuevo Note?

LinkLeaked Photos Reveal Prototype Samsung Galaxy Note 3 (IntoMobile)