PC

Ubisoft tiene altas expectativas de venta para Watch Dogs

La nueva saga de Ubisoft tiene una gran meta.

Las compañías cifran metas a cada una de sus entregas, las que van cambiando de manera dinámica según el mercado y la reacción del público. Recientemente Ubisoft reveló que su expectativas para Watch Dogs van en aumento.

En su reunión financiera de ayer, la compañía francesa informó que aumentó sus expectativas de venta para Watch Dogs, cifrándolas levemente por encima de lo logrado por el primer juego de la saga Assassin’s Creed: 6,2 millones de copias. En palabras del director creativo de Ubisoft:

“Lo cierto es que tres meses atrás, cuando anunciamos nuestros resultados, hicimos una suerte de refrencia que habíamos creado Watch Dogs con la intención de vender un poco menos que Assassin’s Creed 1 para su estreno, que fue de 6,2 millones (de copias)”.

Tras la reacción vista en la E3, la compañía situó las expectativas de venta ‘levemente por sobre’ lo hecho por el primer Creed. Si recordamos el impacto conseguido por Altair y su credo en 2007, Assassin’s Creed Siglo XXI – Person of Interest Edition Watch Dogs tiene una buena tarea por cumplir.

Link: Watch Dogs to sell around 6 million units (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos