Actualizaciones

Twitter se actualiza para que no tengas que luchar más con tus mensajes directos

La empresa ha introducido cambios pequeños pero significativos que harán la experiencia de uso de los clientes oficiales mucho más sencilla.

Típico… Recibes un mensaje directo, lo revisas en tu móvil, pero igualmente te aparece como no revisado en la versión web de la red social, o en algún otro cliente que uses. Un mal molesto e innecesario que llegó a su fin a contar de la última actualización de sus clientes para iOS y Android  que ahora se sincronizarán con el resto de las plataformas para que no tengas más notificaciones de DMs repetidas en múltiples dispositivos.

Esto afecta tanto al iPad, al iPhone, al cliente de OS X, a equipos Android, a las interacciones a través de twitter.com, usando mobile.twitter.com e incluso en TweetDeck.

Hay más cambios incluidos en esta actualización como mejoras en las búsquedas en clientes móviles y otras opciones que te ayudarán a descubrir tweets y personas interesantes, todo al alcance de una actualización de todos tus clientes oficiales de la red social de la pequeña ave azul.

LinkDirect message sync, mobile search improvements and more (Twitter Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos